Bar Buenos Aires

Por

El otro día, cuando os hablaba del bar Lucy os conté que justo al lado había un bar argentino, que se comunicaba con este por medio de una pequeña ventana en la pared. Pues hoy os voy a hablar de él. Se llama Bar Buenos Aires y se encuentra en Koepoortbrug 3, no muy alejado de la plaza principal de la ciudad. Es un bar pequeñito pero que se agranda con los primeros rayos de sol gracias a su terraza.  LLeva abierto seis meses y por lo que se ve, les va muy bien.
A diferencia de los típicos argentinos, a los que quizás estamos acostumbrados, su especialidad no son los grandes churrascos, sino las empanadas caseras al horno (doy fe), aunque también sirven otras especialidades argentinas como los alfajores o el mate. Dispone también de menús, como puede ser el combinado de ensalada más empanadas o el que elegí yo: sopa más empanada por 8€. 

La sopa va cambiando según el día, cuando estuve era de apio y nabo y tenía pequeños picatostes. Estaba muy buena y sobre todo viene muy bien para paliar el frío. Luego de segundo, las empanadas que podías elegir el sabor, yo elegí de carne picada y venían acompañadas de una salsa un tanto picante pero lo justo. Además de tener una comida exquisita, posee de ¡un servicio excelente! Vamos, un MUST en Amberes. 

Puedes seguirlo en su página en Facebook 

Además, no te puedes el evento que tienen preparado para este viernes 13:
¡Prueba el auténtico CHORIPAN a la parrilla en su terraza de invierno!:  https://www.facebook.com/events/1437939633101285/

¡Che boludo, tenés que ir!


 

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Tiene muy buena pinta, pero lo que más me ha gustado es esa chica que sale en una foto… ¡¡GUAPA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: