Así lavaba así así…

Ser un estudiante Erasmus tiene muchísimas ventajas: viajes, excursiones, fiestas, amigos… Pero también tiene algunos inconvenientes (aunque os confieso que son muy pocos).

Uno de ellos, al menos en Amberes, es que pocas residencias estudiantiles o Kots, como los llaman aquí, tienen lavadora. Así que es labor del estudiante desplazarse cada semana hasta un bar o lavandería para hacer la colada. Aunque a veces es una lata coger toda la ropa, meterla en la bolsa y pasar unas horas mientras esperamos a que la ropa se lave, no estamos aquí para lamentarnos, y vamos a intentar ver el lado bueno de las cosas.

En Kammenstraat 25 se encuentra la lavandería más cool de la ciudad. Ahora hacer la colada semanalmente ya no es un suplicio, y mientras el tambor de la lavadora da vueltas, nosotras aprovechamos para estudiar o acabar algún trabajo, porque lo mejor de este sitio es que es una lavadería-cafetería , y aquí se lleva mucho eso de llevarse el portátil al bar y entre café y café, estudiar un poquito.

Wagles, ensaladas, batidos, zumos, cafés, chocolates… en la cafetería de Wasbar tienen de todo, así que podéis venir aquí tanto a desayunar como a comer, pero recordad que los establecimientos suelen cerrar a las seis, así que no lleguéis muy tarde porque lavar la ropa lleva su tiempo.

Y por último, un consejo práctico: los lunes la secadora es gratis, así que lavar + secar os costará tan solo 5€.

Haz click en el link, y ven conmigo al wasbar:

Wasbar

La entrada Así lavaba así así… aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: