Antwerp Fashion Night

Podemos decir que Amberes es todo un referente en el mundo de la moda, desde que en los años 80 los denominados “Los seis de Amberes” revolucionaran europa con sus diseños. Por ello, no es raro ver como aspirantes a diseñadores de todo el mundo, acuden a la ciudad para realizar sus estudios en el prestigioso departamento de moda de la Universidad de Bellas Artes.

Hace un par de semanas se celebró la “Antwerp Fashion Night”, con el fin de promocionar la ciudad y su destacada participación en ésta industria. Algunas tiendas dejaron sus puertas abiertas después de las 18:00 ( hora habitual de cierre) y como no sabía muy bien a donde dirigirme, decidi ir a una tienda llamada ” The Public Image” que había descubierto días atrás y me había encantado. Cuando llegué había bastante gente en la puerta, y sin saber muy bien que habrían organizado, fui al fondo de la tienda donde estaban los instrumentos para dar un concierto. Un minuto despues empezaron a tocar Skip&die.

Fue un concierto divertidísimo, la gente bailaba sin parar y la cantante no paraba de animar a un público que no se hizo de rogar. Me dejaron ponerme delante al ver que llevaba la cámara de fotos, así que aquí os muestro un poquito de lo que fue para mi la ” Antwerp Fashion Night”. ¡Sin duda una noche para recordar!

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Hola!
    He empezado a seguir tu blog y me parece muy interesante para pillar ciertos detalles de la ciudad que siempre se escapan. Llevo 2 semanas aquí y todavía me pierdo sin mapa. Comparada con Amberes, mi querida Gijón se queda bien pequeña jaja
    En cuanto al tema de los supermercados, creo que el más barato es el Aldi, como ya comentaron.
    Intentaré ir suministrándote algo de información curiosa que me vaya encontrando. Por cierto, cuándo era la reunión/comida en Bruselas para los participantes en el “concurso”?

    • Andrea Fernández García Says: octubre 8, 2012 at 10:51 am

      Hola Alberto! me alegro que el blog sea de tu interés! Y gracias por la información, al Aldi aún no he tenido ocasión de ir así que me lo apunto!
      La fiesta corresponsal erasmus es el 21 de noviembre 2012, de 19-23h en Bruselas. Espero verte por allí!

  2. que exótica esta entrada, está claro que Amberes esta llena de sorpresas y hay que andar con los ojos bien abiertos!!

  3. If any one wishes to be a successful blogger, after that heshe must look at this paragraph, since it carries all strategies related to that.

  4. Las fotos son geniales, espero que la música también fuera de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: