Alojamiento en Amberes IV

CAMPUS OPERA RESIDENCE

La residencia de Campus Opera es una de las favoritas entre los erasmus. Lo podemos comprobar con lo contento que ha estado Jacinto durante este segundo cuatrimestre. En su caso, vivió hasta enero en la residencia de Xior y luego se trasladó a Campus Opera.

El peor punto negativo de esta residencia es que se encuentra “lejos” del centro. Lo pongo entre comillas, porque  está en buena zona, cerca de la estación y del centro pero a 20 minutos de la zona universitaria.

Como en el resto de residencias, las habitaciones tienen baño propio y comparten cocina entre todos los residentes. Un punto muy bueno que tiene Campus Opera respecto el resto, es que tiene lavadoras en la planta baja, lo cual es una gran ventaja. Además, hace solo 3 semanas abrieron un supermercado Lidel a 30 metros.

La mayoría de los residentes son estudiantes erasmus, y no belgas, como en el resto de residencias, lo que hace que haya mas vida en comunidad y la residencia funcione mejor. Ha sido el punto de reunión para las fiestas durante todo el año.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: