¡Qué cosas!

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Estas tonterías son las que te hacen reír sola por en medio de la calle como si estuvieras loca. Ayer iba caminando en dirección a la zona universitaria y una señora me preguntó por una calle que yo conocía. Le dije que yo iba hacia allí y que si quería podía acompañarme y le enseñaría el camino.

En un principio me habló en neerlandés y luego pasamos al inglés para entendernos mejor. Charlando, resulta sabía hablar español perfectamente y cambió el registro en cuanto le dije que era española.

De repente,  a la señora le entró una risa muy contagiosa y tras un rato riéndonos una enfrente de la otra, me dijo que le hacía mucha gracia que yo siendo española y llevando aquí unos días, la guiara a ella que es de Amberes y habla español ¡Qué cosas! 

Cada vez que me acuerdo me entra la risa porque la situación fue de lo más divertida, no por la casualidad en sí, si no porque ¡nunca me había reído tanto con una perfecta desconocida!

MARÍA

¡Qué cosas! - monitos - ¡Qué cosas!

Compartir en:

Comments

  1. Eso es síntoma de tu transparencia y bondad, la anécdota me resulta simpática y curiosa.
    Saludos.

  2. Mª José Díaz Says: septiembre 18, 2011 at 11:22 pm

    Si es que eres única hija……. muy bueno!!!! jejejeje

  3. Gloria Noguer Says: septiembre 19, 2011 at 9:16 pm

    Muy bueno Mery!jaja pero lo que más me ha gustado han sido los monitos!jaja super cucoos!

  4. Reírse da vida!!!!

  5. La verdad es que los belgas son muy simpaticos y abiertos. Tu tambien seguro Helena. Pero es que no sé que ocurre en Belgica, especialmente en Belgica que es muy facil conocer gente de modo espontaneo y tener experiencias que incluso me atreveria a decir que es mas complicado que te ocurran en España. Salir… y casi siempre ocurre una aventura.

    • Hola Roos! Bienvenida al blog. Gracias por tus comentarios. Soy María, la corresponsal de este cuatrimestre, Helena estuvo hasta julio y ahora yo le he tomado el relevo. ESpero que a partir de ahora nos sigas! Un beso

  6. I’m not easily impressed. . . but that’s ipmressnig me! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*