Zebra beach, la playa a pie de casa

Publicado en el blog de Gante por

Los flamencos son gente práctica, de soluciones rápidas y concisas, ¿que se acerca el verano y no tenemos playa? Pues la creamos, y así fue cómo Gante decidió ponerse las pilas para convertirse en una “ciudad costera”. No, no penséis que vengo a hablaros del Blaarmeersen (del que podéis informaros en post anteriores como éste), sino de Zebra beach, una playa a pie de casa.

IMG_20160624_203312

Esta playa no destaca por estar habitada por cebras, simplemente recibe su nombre por encontrarse en la calle Zebrastraat, pero sí que es lugar favorito de ganteses para pasar una bonita tarde de verano. Arena, butacas, mesitas con cervezas frescas, música en directo e incluso una gran pantalla donde transmitir partidos de la Eurocopa, películas o festivales… ¿Qué más se puede pedir a una playa? Quizá el agua salada, pero eso no lo echarás de menos gracias a la protagonista de Zebra beach: una gran piscina presidiendo el centro del complejo.

IMG_20160624_203000

Además, la zona se encuentra salpicada de bares, chiringuitos, pubs y tiendas con todo tipo de souvenirs y complementos playeros… vamos que eso de aburrirse en Zebra beach es bastante complicado.

IMG_20160624_203028

Entre los eventos que marcarán el mes de julio en la playa más céntrica de Gante, no puedes perderte el encuentro entre Bélgica y Gales por llegar a semifinales (1 de julio a las 21h), ni al dj Shizzle Le Sauvage que pondrá sonido a una bonita tarde de domingo (3 de julio a las 15h), el jueves 7 será Snaar Maar Waar quienes ambienten Zebra beach a ritmo de guitarra, ¿o qué tal una sesión de cine tumbado en tu butaca el 24?… ¡Ah! Tú eliges la película votando en su página de facebook.

IMG_20160624_203045

Son muchos más los planes llevados a cabo por Zebra beach, ya sean sesiones de yoga, conciertos en directo o mercadillos, todos ellos puedes verlos aquí.

Horario

Todos los días de 12h a 23:30h, siempre que el tiempo lo permita.

Precio

Gratis!!!

IMG_20160624_203206

De gelukkige zomer!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*