¿Y tú donde estudias en Lovaina?

Publicado en el blog de Lovaina por

Última semana de clases en Lovaina. Se acerca junio, el mes de los exámenes para los estudiantes de la KU Leuven. Y el dilema ahora es… ¿Dónde estudiar? ¡Hoy te hablamos de las bibliotecas de Lovaina!

La variedad de bibliotecas en Lovaina no deja de ser exhaustiva. No, no. No sólo existe Agora queridos Erasmus. Para empezar tenemos la Biblioteca Central, la espectacular biblioteca que se encuentra en la plaza Ladeuzplein. No sólo es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, sino que tiene un interior que cómo dicen algunos estudiantes ¡es de película!

DSC_0293

Además cada una de las facultades tiene su propia biblioteca. Derecho, letras, económicas, filosofía, psicología, ciencias sociales… Y no olvidemos la del Campus de Arenberg, ¡entre tanto verde es imposible no concentrarse!

Y la favorita para la mayoría, y la más famosa de todas: Agora. No sólo es la única que está abierta los fines de semana durante más horas, sino que además al encontrarse al lado de Pangaea (donde recordemos que tenías café y té gratis), y ser una de las más céntricas, hace que en plena época de examenes (bueno, tal vez ya unas semanas antes) encontrar sitio allí se convierta en una auténtica odisea!

DSC_0438

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*