Y llegó el último…

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Desde el mismo sitio en dónde comencé a escribir en este blog; mi habitación, miro a mi al rededor –todo vacío por la mudanza–  y pienso en cómo de rápido a pasado el tiempo y en cómo fue mi primer día aquí, en Gante…

Pienso en cómo me ha hecho cambiar esta genial aventura y pienso también, en la suerte que he tenido por haber podido venir aquí y haber podido disfrutar de tal experiencia y sobre todo haber conocido a tanta gente tan estupenda…

Tras vivir once meses increíbles no puedo hacer otra cosa sino despedirme, pero antes, quería agradecer….

  • A Turismo de Flandes: Por que de no ser por vuestra iniciativa de llevar a cabo un proyecto como lo es Erasmus en Flandes, probablemente yo no estaría aquí. Muchas gracias por brindarme la oportunidad de haber participado en él. He disfrutado muchísimo y de verdad que me faltan palabras para expresaros lo muy agradecida que estoy (y que estaré siempre). Gracias Ángeles, Katrien, Jan, Jorinde y Judit.
  • A todos aquellos que habéis seguido el blog: Espero que os haya sido útil (o que os lo sea en un futuro si venís a Flandes de vacaciones ¡o quizás a vivir…!) . Espero que disfrutéis de este increíble país tanto como lo he hecho yo. ¡Gracias! : )
  • A Bélgica: Por ser un país con tanto que ofrecer. Porque voy a echar de menos su arquitectura, sus paisajes, su cultura, su vida nocturna, sus bares, su cerveza, su chocolate, sus trenes, sus cortas distancias, sus bosques, sus bicis, sus canales, sus barquitos, su estilo, su idioma indescifrable ,)  y a su gente.

GRACIAS POR TODO ESO Y MÁS :’ )

P.D: Mucho ánimo y suerte a todos los corresponsales que vengan de aquí en adelante. Seguiré el blog con mucho gusto 🙂

P.D dos: Aquí os dejo mi último vídeo (y yo creo que el más especial de todos),  ahí va lo que ha sido un 1% de mi año…

UN ABRAZO A TODOS,

HELENA

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. qué bonito! estoy deseando llegar ya a Belgiummmmm!!!

  2. Lagrimas y lagrimas….

    un trabajo excelente, se nota que lo has disfrutado! ánimo con la vuelta y sonriendo que Bélgica siempre nos espera con los brazos abiertos.

    🙂

  3. ^^ Ha sido una gozada leerte estos meses.

  4. Gracias Helena !
    Este ultimo video es un super regalo :-))
    Gracias por todo !!

  5. Gracias por este video Helen, ha sido muy emotivo…y no me cansaré de verlo por una temporada…
    Gracias por currartelo de esta manera. Un beso muy grande, y buena vuelta a España, sin olvidarse de Bélgica nunca!!

  6. muchas graciaaas, ¡¡¡me alegro que os guste !!! 🙂 🙂 🙂

  7. Qué preciosidad, Helena. Muchísimas gracias por habernos dejado este pedacito flamenco tuyo tan emocionante.

  8. Jose Luis Says: agosto 16, 2011 at 5:28 pm

    Hola Helena,
    Espero que hayas disfrutado de tu tiempo como corresponsal tanto como yo y al igual que tu, agradezo de todo corazon a la oficina de Turismo de Flandes y Bruselas por la oportunidad que me brindaron, ya que me dieron la oportunidad de conocer y ver Flandes desde un punto completamente diferente al que cualquier otro Erasmus ha podido verlo y así hemos intentado plasmarlo.
    Reconozco al 100 % como te sientes antes de marchar y me habría encantado poder haber hecho un post en el blog el día en el que me fuí de alli, y todo los recuerdos que se pasaban por mi cabeza cuando veía las 3 torres vigilando toda la ciudad desde lo alto, el canal de Graslei tan vivo como siempre, las calles llenas de gente sonriendo (era un día soleado…jaja),… Era imposible contener la lagrimilla al mirar atrás y recordar todos los buenos momentos que hemos vivido (en mi opinión) la mejor ciudad de Flandes.
    Os deseo mucha suerte a los nuevos corresponsales y que disfruteis de esta oportunidad al máximo, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*