Y la aventura se acabó…

Publicado en el blog de Gante por

Me despido de vosotros con un TIMELAPSE donde contemplamos cómo cae la noche en Kraanlei y Graslei desde el puente de San Miguel.

Me despido de vosotros pero no de esta ciudad, pues tengo la suerte de poder quedarme un semestre más. =)

¿Qué decir sobre esta maravillosa experiencia como corresponsal…? Ha sido genial poder meterme de pleno en la cultura de este país y poder contaros mis experiencias. Un trabajo que me ha llenado como el que más, obligándome día a día a salir a la calle en busca de nuevos lugares a los que ir, museos, barrios, fiestas, restaurantes, bares…  descubrir cosas que no todas saben para poderlas compartir con vosotros.

Siento que he crecido un montón gracias a la oportunidad que Erasmus en Flandes me ha dado, echaré de menos mis deberes como corresponsal y la obligación de tener que hacer fotos día sí, día también.

Es ahora el turno de Angel, con quien he tenido la suerte de coincidir todo este tiempo y hemos compartido viajes inolvidables. Me voy sabiendo que os dejo en muy buenas manos y sé que seguirá poniéndoos al corriente de todo lo que pasa en Gante.

Seguid siguiéndonos de bien cerca, ahora que llega el buen clima nos faltará tiempo para asistir a todos los eventos que estoy segura esta ciudad organizará de cara a la primavera y al verano.

Gracias de nuevo a Erasmus en Flandes por brindar esta oportunidad a jóvenes estudiantes año tras año, dando valor a lo que hacemos y a este maravilloso país que es Bélgica.

 

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*