WURST: los mejores hot dogs que hayas probado!

Publicado en el blog de Lovaina por

12187919_544427442371583_2797055852454121211_nCon el logo: Haute dogs, este nuevo restaurante en Lovaina se declara como el mejor restaurante de perritos calientes.Sisí..has leído bien, perritos calientes!!

Se encuentra justo al lado de Grote Markt , en Margarethaplein 1.Abre de lunes a sábado de 11 y 45 de la mañana a 8 de la tarde.

Estos “Haute Dogs” llevan ya un tiempo en marcha, desde que en su programa de televisión “Plat Preféré” preparó un hotdog en honor a  Marlon Brando, Jeroen nunca dejó de pensar en la idea de crear un restaurante de alta calidad con el perrito como plato principal.Gracias a una beca en bio panadería se desarrolló en el mundo del pan y se unió al mejor carnicero de la ciudad, Philippe Rondou y a su compañero de negocios Nico Viaene para crear Wurst.

Se trata de hot dogs muy completos y ricos, se nota la calidad y la preparación, sin dejar de ser un sitio de comida rápida.Cuenta con mesas dentro y con una terraza muy agradable. El local es moderno y juvenil, pero no es especialmente delicado en cuanto a servicio.No te dan cubiertos, puedes cogerlos tú , al igual que las servilletas.Es una fusión de restaurante de comida rápida y restaurante de calidad.

12189957_544427469038247_3105054412709308933_nLos precios oscilan desde los 7.5 del perrito más clásico con cebolla,mostaza,y algún ingrediente más a los 11/12 euros el más completo.Hay diferentes tipos de panes según el perrito que elijas y la elaboración la puedes ver desde el mostrador mientras esperas a recibirlo.

Dato importante: no hay atención a la mesa, se debe pedir dentro y pagar antes de comer.Cuentan también con un menú infantil muy económico para ir con los más pequeños de la casa.

Desde luego merece la pena pasar por la cocina , la cual está expuesta a modo de escaparate y en la que cada semana se retransmite en el canal 1 de la televisión belga al famoso chef en su programa de cocina.Quizás es por este motivo que el restaurante siempre está lleno, la popularidad de su chef,porque a priori no nos llamaría tanto la atención un sitio donde venden solamente(o casi) perritos calientes a esos precios.

Si queréis saber más, en su página web podéis encontrar más imágenes ,así como la carta y su historia..No dudéis en echarle un vistazo! http://www.xn--wrst-0ra.be/#was

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*