Vuelve una de las mejores noches

Publicado en el blog de Bruselas por

En los varios post que he realizado sobre Antitapas podéis saber en qué consiste su asociación y qué es, para los que no lo sepáis. Para los que sí lo sabéis tengo una buena noticia ¡Prepárense para una nueva sesión de noche Antitapas, ya que mañana 30 de noviembre se celebrará otra de sus míticas noches!

Como siempre, la fiesta estará llena de espectáculos, grupos en directo y djs, con el mejor ambiente de Bruselas. El motivo de la celebración de estas escasas fiestas es su aniversario cumpliendo sus 4 años desde que comenzaron las ya conocidas “Antitapas Nights“. Para el 4to aniversario, tienen preparados hasta concursos:

¡Concurso de tartas caseras!
“Trae tu propia tarta con 4 velas y entra gratis antes de las 23h30.
El ganador se llevará la entrada a las fiestas Antitapas durante toda la temporada.”

*

Como es habitual en estas fiestas, habra comida gratis a partir de las 21h y además ya anticipan lo que será su “Special Dish”: Fagiolata Spaola, Risotto & Polenta. La entrada costará 4€ hasta las 22:3oh y 8€ a partir de esa hora y el lugar uno de sus preferidos  The Egg, rue Bara 17,muy cerca de la estación de Gare du Midi. Os dejo con una banda que tocará en la fiesta llamada Les taupes qui boivent du lait.

 

 If you hold “El derecho de ser felices”
Don’t miss it!
W la vida – W l’ amor – W la musica

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*