“Vintage per kilo”, las mejores compras al peso

Publicado en el blog de Bruselas por

En un domingo como hoy, los mejores planes siempre son reunirte con amigos o familiares para despedir la semana con tranquilidad y reponer fuerzas y energías para afrontar una nueva semana. Te propongo además, acudir hoy a un evento en el que podreis disfrutar todos juntos realizando unas compritas o simplemente dando un paseo por los stands de la feria “Vintage per kilo”.

Vintage per kilo celebra hoy su cuarta edición y el emplazamiento para dicho evento se localiza en Chaussée de Wavre 950 (metro Hankar, tram Arsenal).

Seguro que te preguntarás, ¿pero qué es eso de Vintage per kilo? Pues es una venta de productos vintage, desde ropa, zapatos, bolsos y accesorios tanto para hombre como para mujer. ¿Pero sabes lo mejor? Que aquí solo pagas por peso. Un kilo de ropa cuesta solo 18 euros, y eso supone una media de 3 o 4 cosas. Las tallas para la ropa va desde una 34 hasta la 46, así que hay prendas para todas las clases y gustos.

La entrada al recinto es libre. Los clientes podrán comenzar a entrar a la 1 de la tarde hasta el cierre de puertas en torno a las 19:00h.

Durante el recorrido por la tienda y mientras que piensas tu compras, puedes disfrutar de una pequeña bebida o tomar algo de comer con tus amigos mientras os sumergís en esta atmósfera vintage.

1

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*