Vamos.. ¡ QUÉ NOS VAMOS !

Publicado en el blog de Amberes por

Uno de los momentos más esperados de nuestras vidas ha llegado ¡bendito Erasmus! Como un soplo de aire fresco llega septiembre y una nueva etapa por descubrir dejando atrás España y esperando con intriga, nervios y ganas (muchas ganas) aterrizar en un maravilloso lugar, Amberes.

Como a muchos de [email protected] un largo camino lleno de complicadas y excitantes elecciones me ha traído hasta aquí. Pensaréis..¿Quién soy yo? Es momento de presentaciones. Mi nombre es Laura Troyano.

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.

Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.

Imagino que la mayoría de los que estáis leyendo este post os encontráis en un estado “Pre- Erasmus”. Algunos buscando vuelos, acabando de cerrar contratos de kot/resi,despidiéndonos de familiares y amigos y sobretodo como locos intentando comprimir nuestra vida en unas maletas que seguro ( segurísimo ) superan los kg permitidos.

Así que en el siguiente post os contaré algunos truquillos bastante útiles y económicos de los que me he enterado.¡No os lo perdáis !

Antes de despedirnos os dejo mi vídeo de presentación para el concurso Corresponsal Erasmus en Flandes.

Vídeo Presentación Corresponsal Amberes/ Laura

Ánimo con los preparativos. ¡Un placer!

Laura.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*