Una tarde de compras en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Cuando te mudas a otra ciudad es muy importante establecer localizaciones básicas de ese lugar en tu cabeza y, una de las más importantes es sobre las zonas comerciales más estratégicas donde renovar vestuario, accesorios, etc cada vez que lo necesitemos. 

En Bruselas encontramos, por un lado, la zona de Porte de Namur, donde diversas firmas  internacionales de ropa como Zara o Mango están asentados, así mismo puedes encontrar un FNAC, tiendas de cosmética, zapaterías, tiendas de telefonía, de cosas de casa…

fullsizerender

También puedes ir hasta la Avenue Louise, que en su parte inicial, cuenta con muchas tiendas de moda y galerias comerciales de las firmas mas importantes del comercio mundial y, a partir de la plaza Stephania, puedes continuar la avenida bajo las sombras de los árboles, que te hacen más cómodo el caminar cuando hace calor. La Avenida de Louise y el Boulevard de Waterloo son dos de las calles más importantes de un barrio en el que prima el lujo y el arte, y donde la mayoría de sus tiendas de moda así como  restaurantes o bares son claramente de lujo.

2

Por último, pero no menos importante, la calle que para mí es la mejor en variedad y contenido es la Rue Neuve (Nieuwstraat). Esta calle es peatonal y en ella se concentran  tiendas de ropa joven, cadenas de moda internacionales y dos importantes centros comerciales: Inno y City 2.

A diferencia de la Avenida Luisa, Nieuwstraat es una calle idónea para recorrer paseando e incluso disfrutando de un delicioso gofre ya que hay numerosos puestos asentados en esta calle y que, por cierto, hacen unos gofres bastante recomendables.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*