Una hamburguesa de 10!

Publicado en el blog de Lovaina por

Fin de semana, visita de tus amigos/padres o vienes de turismo unos días y te apetece comer una buena hamburguesa en el centro de Lovaina…Burger Folie es sin duda el mejor plan.

Situada en la calle de los restaurantes de Lovaina por excelencia, Muntstraat, a unos escasos metros de Grote Markt y Naamsestrat, calle donde se encuentra el edificio de la Universidad de Lovaina, Burger Folie es recomendada por los belgas como la mejor hamburguesería de la ciudad.burger2

Está situada al lado de Ellis Burger, otra de las hamburgueserías más conocidas de Lovaina, pero en mi opinión y en la de los belgas ,ésta supera con creces la calidad.(Aunque un poco más caro también hay que decirlo).

Hay muchos tipos de hamburguesas, entre ellas las más especiales son la Mediterránea, con queso provolone, bacon y cebolla entre otros y la Mejicana con chipotle y todo tipo de ingredientes picantes que te saciarán el hambre de mejicano.

Siempre puedes pedir el especial que suele ser un poco más caro pero como su nombre indica también suele ser más bueno.

Actualmeburger1nte ,el especial es de trufa y champiñones ,y sin duda hace honor al nombre.

Además, puedes degustar unas hamburguesas de dos pisos con doble filete de ternera, aunque es recomendable sólo si se tiene muuuucha hambre, ya que el tamaño de estas es enorme y cuesta acabárselas.

Hay posibilidad de pedir sólo la hamburguesa o en menú por 3 ó 4 euros más, que consiste en la hamburguesa acompañada de una ensalada de col y patatas fritas.

Si prefieres la hamburguesa sola pero te apetecen patatas fritas siempre puedes pedir el extra de patatas (entre otros tantos) por 3.5€.

Tanto el interior como la terraza están decoradas con gusto con un estilo afrancesado y sobre todo la terraza invita a sentarse con mantas y estufas en el techo que te calentarán del arduo frio invernal lovaniense.

No dejes de visitarlo si tienes oportunidad, ¡no te quedarás indiferente!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*