The Mad Hatter

Publicado en el blog de Amberes por

– ¿Qué pasó ayer después de que me fui?

– Te lo cuento tomando un café/té.

Y así es como aparece la excusa perfecta para ir al The Mad Hatter.

Todo el mundo ha vivido una situación así o parecida y tras ello queda el… ¿a dónde vamos? Aquí os traigo una sugerencia:

whatsapp-image-2016-11-30-at-16-25-31Todos conocemos Alicia en el País de las Maravillas y a nuestro queridísimo Sombrerero Loco, más querido aún tras ser interpretado por  Johnny Depp. Inspirado en él tenemos no uno, sino dos locales que no debemos confundir en Amberes: The Mad Hatter y The Mad Hatter Hendrick’s bar.

Para lo que nos atañe hoy nos referimos al primero. Ellos mismos se definen como un Afternoon tea bar, con una decoración en madera que trata de aportar una sensación de calidez hogareña. Perfecto para pasar una tarde tirados en sus sofás del piso superior tomando un afternoon tea, un café o cualquiera de las especialidades de su carta.

El concepto de afternoon tea no es simplemente la infusión que todos conocemos. Es algo mucho más elaborado y que incluye sandwiches, pasteles, macarons, pastas… Todo lo necesario para cumplir con la tradición de la británica hora del té.

imageCierto es que no es el sitio más económico, pero un afternoon tea es una experiencia que no quisiera perderme. Eso sí, el café tiene el precio estándar de casi todos los locales de Amberes. De modo que siempre podéis venir a cotillear con vuestros amigos mientras os relajáis en un ambiente inigualable.

¡¡Eso sí, venid pronto, el local cierra a las 18h!! Hemos dicho que era un Afternoon tea bar, no evening tea bar!

Además

Cierto! Se me olvidaba la dirección: Melkmarkt, 6.

whatsapp-image-2016-11-30-at-16-25-31-1

PD: Si perteneces a MODULOR (la fraternidad de arquitectura) pregunta por descuentos, quizá haya algo! 😉 ¡Y me lo contáis después!

Ya se donde me apetece el próximo té durante mi #erasmusamberes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*