Tardes de café y sol

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Ahora que se hace de noche cada vez más temprano, tenemos que aprovechar el tiempo y las horas de luz en la calle. Si bien es verdad que el frio se va notando, cuando el dia está soleado no hay nada como tomarse un café en una de las miles de terrazas que hay por todo Amberes.

Aquí tomarse un café es todo un ritual. Te ponen el café a una temperatura perfecta, ni muy frio ni muy caliente. También puedes elegir el tipo de azúcar que quieres: blanca, azúcar moreno, en terrones, etc. Y siempre te van a servir el café acompañado de un dulce, un bombón o algo con lo que endulzarte el paladar.

Mi cafetería preferida está en la zona universitaria, en Prinstraat. Alli puedes disfrutar de un nutellino (cafe con leche con nutella alrededor del vaso, increíble), un especulino con crema de espéculos (galletas típicas de Bélgica), un honey pooh que lleva miel y toping de emanems por arriba.  Aquí os dejo la foto de los Honey Pooh que se tomaron María y Raquel ¿Quieres uno?

cafes

MARÍA

Compartir en:

Comments

  1. Como siempre, haces que te apetezca. Me encantaría vivir una experiencia como la tuya. Flandes parece una buena tierra para vivir, al menos eso es lo que tú reflejas en tus reportajes. Gracias por ello.

  2. Maria qué bueno!!!lo quiero probar todo!!tiene que sentar estupendamente por la pinta que tiene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*