Sushi “all you can eat”

Publicado en el blog de Amberes por

Como todas las cosas que nos gustan, cuanto más, mejor. En el caso del sushi el problema es que suele ser, generalmente, bastante caro. Pero hay algunos restaurante en la ciudad que ofrecen el tan ansiado “all you can eat” por un módico precio, claro está, pero que es perfecto para quitarnos ese mono de sushi.

Es el caso del Kaiseki Sushi and Japan Grill, dondeKaiseki Sushi and Japan Grill por 17,50€ podemos pegarnos el atracón como un oso que se dispone a hibernar. El inconveniente de estas ofertas es que la calidad del sushi no es precisamente sobresaliente, que digamos. Pero, ¡hey, que podemos pedir cuanto queramos! No nos pongamos quisquillosos.

En este restaurante, para pedir los platos, siguen un método bastante cómodo en el que apuntamos en una lista el número del plato que Kaiseki Sushi and Japan Grillqueremos y la cantidad, de esta forma se evitan malentendidos o equivocaciones (cuando se trata de buffet libre, la lista puede ser muy, muy larga ¿eh?), y permite que el servicio prestado sea rápido y eficiente.

Debo decir que, si bien el menú de mediodía siempre es menos extenso que el de noche (también es más barato), el hecho de que se nos prive de algunos platos tan esenciales como el sashimi fue una sorpresa francamente desalentadora. Aunque, por otro lado, la parte de platos cocinados es convenientemente completa.

CONSEJO PERSONAL: ignoro la razón, pero los temakis presentan una calidad notablemente superior al resto de piezas, y cuidado con la cantidad de bebida que pedís, con frecuencia una simple botella de agua puede elevar la cuenta hasta cifras desorbitadas.

A continuación os dejo el enlace a la página web oficial del Kaiseki Sushi and Japan Grill, donde podéis consultar los menús que ofrecen.

Kaiseki Sushi and Japan Grill

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*