#StuWel

Publicado en el blog de Lovaina por

El 5 de octubre en Mgr Ladeuzeplein se celebra la feria Student Welcome de Lovaina!

Un evento libre para todos los estudiantes y no estudiantes que quieran pasar un buen rato de música, comida y bebida, juegos… más de 10 horas de feria y festival que dan para mucho.

Música: cuatro conciertos encadenados para todos los gustos, de grupos y músicos belgas, harán vibrar la plaza de la Universidad desde tempranas horas de la tarde. Con el rap de Rewind productions primero, el jazz-pop de Billie, una de las más jóvenes promesas de la música flamenca, en segundo lugar, más rap con Woodie Smalls y su grupo recién venidos de Los Ángeles y por último el rock de Compact Disk Dummies, los jóvenes ganadores de un famoso concurso de talentos, para acabar con 8 horas de conciertos. En los intermedios la música no para con el DJ The Maverick and Poldoore, con que nosotros tampoco!

foto-de-alvaro-mielgo-gomez  - Foto de   lvaro Mielgo G  mez 300x169 - #StuWel

CD Dummies

Además de la música, contaremos con más de 50 stands donde podremos conseguir info de asociaciones, viajes, fiestas, apps, música y cultura en Lovaina, como por ejemplo los de LOKO, Quivr, Viking Mobile o Luca.

img_20161005_203209  - IMG 20161005 203209 300x225 - #StuWel

¿Y qué no falta nunca en una fiesta? Cerveza y patatas fritas, en los diferentes puestos cerca del escenario… Nada de pasar sed o hambre durante el concierto! Se venden tickets canjeables por bebidas y snacks, y se puede acceder a los bares cercanos con esa promoción, también!

img_20161005_203219  - IMG 20161005 203219 300x225 - #StuWel

Al fondo, la biblioteca iluminada

Eso no es todo, además hay multitud de concursos organizados por las asociaciones y empresas de los stands, la Universidad, museos, etc. ¡Sólo hay que pasar con éxito alguna pequeña prueba, o subir una foto a las redes sociales, para ganar desde PCs a gafas de sol!

Espero que disfrutéis de este post como los estudiantes del #StuWel! Más ferias y viajes en… #ErasmusLovaina

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*