STOEMP conciertos gratuitos en los cafés de Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Stoemp a parte de ser un plato belga puré de patatas y verduras (cebollas y zanahorias, puerros, espinacas, guisantes o col) aromatizado de tomillo y laurel que acompaña tradicionalmente morcillas asadas, tocino y huevos fritos es un festival que une a 10 famosos cafés situados dentro del pentágono bruselense con motivo de realizar un circuito de conciertos acústicos en cada café participante.

Será un ambiente íntimo que contará con grandes artistas y jóvenes talentos que darán lo mejor de ellos mismos en un acústico “en petit comité”. Los conciertos incluirán géneros de todo tipo aunque la mayoría de grupos están enmarcados en el rock-alternativo. El festival se realizará en dos tandas, una en otoño y otra en primavera, ¡llegando hasta los 30 conciertos! Un factor muy importante para nosotros los Erasmus, es que la entrada a cualquiera de las audiciones será totalmente gratuita y todo el mundo es bienvenido.

¡Aprovecha, que ya queda poco para que termine este festival!

Estos conciertos se están realizando desde el 16 / 09 / 2013  hasta el 20 / 11 / 2013 , suelen empezar a las 21:00h y tienen lugar en cafés como: el café Kafka, le Coq, Archipiel, Monk, Walvis, Roskam… y muchos más. En uno de los ya realizados, se pudo disfrutar incluso de un tributo a David Bowie.  Es la ocasión ideal para todos los amantes de la música en directo que quieran disfrutar de una soirée diferente.

Si queréis conocer más sobre los artistas y qué tipo de música tocan, aquí os dejo con la página web del evento y con el próximo grupo llamado Polaroid Fiction que tocará este 20 de noviembre en el café Beursschouwburg a las 21.00h.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*