Sorteo: Billetes de avión España- Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Buenas noticias.

La oficina de turismo de Flandes y Bruselas en colaboración con Brussels Airlines regalan dos billetes de avión para venir a Bruselas desde España. La excusa perfecta para venir a pasar unos días por Flandes este verano mismo.

Además esta iniciativa se lleva a cabo a través de nuestro blog, para ello, si queréis participar (son apenas dos minutos) tendréis que meteros en esta web, clickear en “Me gusta” en nuestra web de facebook y contestar a un par de preguntas relacionadas también con nuestros blogs.

Puedo dar alguna pista sobre las respuestas… por ejemplo, la primera, es un tema muy característico de Bruselas; dando un paseo por la ciudad podemos unos 40 murales decorados con estos motivos… y además Bruselas alberga un festival sobre ello desde hace unos cuantos años, cuya información la podéis encontrar por aquí.

La segunda es una curiosidad sobre Gante y sobre una iniciativa lanzado por la ciudad hace unos años en la que proponía a la población no comer ni carne ni pescado un día a la semana. Esta propuesta fue bien acogida por colegios y restaurantes, fijándose este día en los jueves. Incluso la iniciativa fue acogida entras ciudad como Bremen o Sao Paulo. Tuvo bastante gancho esta iniciativa vegetariana. Por cierto, si queréis saber más sobre ello, podeis consultar la guía de restaurantes y mercados que participan, descargable aquí.

A participar se ha dicho, mucha suerte para todos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*