“Some Tips” antes de partir rumbo Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

 

Aaah ¿Que aún no tienes vuelo a Bruselas? No stress. Brussels Airlines nos lo pone fácil a los estudiantes de Erasmus por 199 EU.

¿Te gustaría conocer una nueva técnica para que quepa más equipaje en tu maleta? Vamos a optimizar espacio con las bolsas al vacío. No solo el jamón se envasa. Ahora,también tu ropa. Una forma ideal de llegar con la ropa ordenada y conservar el planchado.

¡Descúbrelo en este post! Para todos aquellos que aun no habéis comprado vuestro vuelo rumbo Bruselas os recomiendo muchísimo el “pack b.student” que ofrece Brussels Airlines para los estudiantes Erasmus.

 Es un pack super económico para todas las ventajas que ofrece. Por 199 EU tenemos nuestro vuelo de ida + vuelta + 2 maletas a facturar de 23 kg cada una+ equipaje de mano. ¡Además incluye descuentos en vuelos para nuestros familiares y amigos que vengan a visitarnos! Así que ya no tienen excusa..

Lo mejor de todo: Vosotros decidís las fechas y la ciudad de salida ( siempre teniendo en cuenta la disponibilidad ).¿Qué sucede si cambio de idea y vuelvo  fecha diferente a la prevista? No hay problema. Brussels Airlines es flexible con ello ( consultar condiciones en la web ).

¿Cómo conseguirlo?

   1. Rellenar la solicitud y efectuar el pago a través de la web: http://exchangestudent.brusselsairlines.com/es/

  2. Cuando recibáis el email de reserva del cupón b.student podéis hacer la reserva
a través del Service Centre  +32 (0)2 723 24 84 ( Sí, hay que llamar..)

   3.Con el email de confirmación de los vuelos + carta de aceptación de vuestra universidad belga podéis acudir al       aeropuerto.

+Cuando he llegado al aeropuerto de Barcelona habían dos mostradores: el de la cola interminable y otro completamente vacío ( para business y aquellas personas que solo tengan que dejar las maletas “DROP OFF”). Así que os recomiendo que aunque facturéis equipaje hagáis el Check- in en casa ( yo me hubiera ahorrado 45 min de espera).

 Vamos a hablar de optimizar espacio.. “al vacío”

 Algunos de [email protected] ya os estaréis instalando pero la mayoría estáis o estaréis en breves sufriendo la fase maleta. Está claro que comprimir todo lo que necesitamos para irnos a vivir fuera no es tarea fácil pero como en todo podemos encontrar soluciones bastante efectivas.

.IMG_0006

Hay infinidad de marcas/tamaños e imagino que existen muchos lugares donde comprarlas. En mi caso, encontré dos tipos de bolsas “Compactor” en el Corte Inglés. Recomiendo las de la izquierda. Para que os hagáis una idea del antes y del después..

IMG_0007

Aquí donde lo veis..metí unas 12 prendas ( abrigos y chaquetas incluidos ). Vuestra maleta parecerá el Tetris pero es una forma de traer muchísimas cosas, de forma ordenada y sencilla. Además, son reutilizables y fáciles de usar.

Únicamente es preciso llenar la bolsa, cerrarla y contar con un aspirador para que absorba el aire de la bolsa a través de la boquilla. Os dejo un pequeña muestra en este vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=fXDhUZQpP0o

¡Buena suerte!

TOT ZIENS

Laura.

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Y al llamar a brussel airlines tengo que fija ya tanto la fecha de ida como la de vuelta? o puedo fijar la vuelta mas adelante?

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*