Solo quedan dos días para el Brussels Food Market

Publicado en el blog de Bruselas por

La primera edición del Brussels Food Market llega a Bruselas y como se te ocurra perdértelo te arrepentirás (y tu estómago más). Aún faltan 2 días y ya huele que alimenta…El Boulevard du Souverain, en frente del ‘Centre Culturel d’Auderghem’ (en el número 183) será el lugar elegido para montar este evento que por primera vez llega a la capital belga.

FullSizeRender (12)

Habrá multitud de stands donde se venderán productos naturales y orgánicos y dónde tú tendrás la posibilidad de comértelos allí mismo o de llevártelos a casa para disfrutar solo u acompañado de deliciosos manjares mientras te cubres con una manta para sobrellevar las temperaturas bajo cero de estos días.

Pero yo te animo a ser de los valientes. A hacer frente al frío y a quedarse allí y disfrutar de todo lo que te ofrecerá el Food Market, porque no solo habrá comida.

FullSizeRender (13)

También habrá un bar donde reponer líquidos y poder continuar con el almuerzo, así como una gran animación durante todo el día. Uno de los momentos más esperados llegará a las 18:00, cuando después de que la comida haya calentado nuestro cuerpo, un gran dj pondrá música para el disfrute de todos los asistentes al Food Market para que este día culmine como se merece.

¡Ah! La entrada es gratuita; tan solo gastarás lo que consumas, así es que tu estómago y ganas de disfrutar serán los que manden el próximo sábado…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*