Shhh… ¡Cállate que estamos en la discoteca!

Publicado en el blog de Amberes por

Sí, si habéis oído bien. En Amberes estos días se va a la discoteca pero en silencio, a estudiar.

Esta maravillosa ciudad no dejará de sorprendernos cada día un poco más, y para ello hoy nos traen noticias de que la famosa discoteca Ampere se abre del 6 de junio a las 8.00 am, y sus puertas permanecerán abiertas de forma continua hasta el 8 de junio a  las 19.00 horas.

Para los del último empujón, para los máximos trabajadores, las zarigüeyas nocturnas…  A tope, sin cierres ni descansos, tanto da que aparezcas al mediodía, que al alba o a la medianoche.

En estos duros y arduos días de exámenes se echan en falta las luces de colores, los altavoces hasta reventar, los cócteles frutales… ¡Aquí nos dan la solución! Una auténtica inyección de motivación directa en vena.

Ampere se encuentra en el centro, a escasos metros bajando por la calle de la estación central. Si vienes en bici siempre puedes dejarla en el aparcamiento interno. La entrada a la discoteca es gratuita y un máximo de 90 personas se permiten en su interior.

Por si el ambiente y la decoración no es suficiente para animarte, allí te esperan grandes boles con energizantes frutas, exquisitas barritas de proteínas, o incluso dos Red-bulls gratis. Lo siento mucho, pero tu cerebro no tiene escusa para no funcionar a máximo rendimiento.

Nos alejamos de la sala principal y en el segundo piso nos encontramos un oasis de desconexión: la gente baila locamente mientras un DJ pincha silenciosamente, otros se marcan una siesta entre acolchados cojines e incluso los más viciados pueden jugar a la PlayStation sin parar. Eso sí, todo en el más absoluto silencio. ¿Cómo? Auriculares inalámbricos de ultima generación.

¡Aquí si se puede decir que ser estudiante es un auténtico privilegio!

Dirección exacta: Simonsstraat 21, 2018 Antwerpen.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*