Second Hand Market

Publicado en el blog de Gante por

¿Necesitas un edredón, una sartén, una bicicleta o cualquier otro utensilio del día a día y no tienes tiempo o ganas de salir a comprarlo? ¡El Second Hand Market online es la solución a tus problemas!

Screen Shot 2015-02-24 at 11.17.11

Si eres estudiante y necesitas comprar utensilios de cocina o algo tan básico en esta ciudad como una bicicleta, tan sólo tienes que buscar en Facebook: Second Hand Market Erasmus Gent. De la misma manera, si vas a dejar la ciudad y tienes un montón de cosas que no sabes qué hacer con ellas, tan sólo tienes que inscribirte y ponerlas a la venta.

bici

El Second Hand Market se ha convertido en la manera más fácil, rápida y barata de adquirir todos aquellos elementos básicos. Desde packs de cacerolas y sartenes así como de platos y cubiertos por escasos 3 euros, hasta bicicletas por unos 30 euros, todo tipo de objetos se compran y venden todas las semanas.

Para acceder al mercadillo de segunda mano tan sólo tienes que entrar en tu perfil de Facebook y poner el nombre en el buscador. A partir de ahí… ¡la oferta y la demanda hacen el resto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*