Sal de trabajar y… Aper’eau

Publicado en el blog de Lovaina por

Hola hola chicos! Hoy martes y 13 vengo a hablaros de algo que precisamente mala suerte no es si tenéis la posibilidad de asistir. Se trata de Aper’eau, una empresa que se dedica a hacer un evento cada dos semanas en la ciudad de Hasselt (y en otras más).

Este evento consiste en una fiesta/festival en algún lugar concreto chulo como un parque, una explanada, una discoteca,… todo está dirigido como bien la palabra dice a : after work o después del trabajo (Aper’eau). Este festival indica a que todo trabajador al terminar su jornada laboral se anime a ir con sus compis a tomar una (o unas cuantas) cervezas.

El pasado 9 de junio tuve la posibilidad de visitar el que se celebró en el parque de los patitos. Ya decía yo que hace unos días había visto unos decorativos en preparación. Alrededor de una rotonda enorme rodeada por bonita naturaleza incluyendo arboles verdes verdes y conejitos rondando con su familia se celebra este fiestón.

IMG_20170609_184754

Una gran barra con amables camareros (muchos de los cuales abran español) te venderán bones para poder comprar las bebidas que quieras. Por 10 euros obtienes 10 bones y el precio es asequible (3 bones cerveza básica pero buena). Además, como no, puestecillos de comida con hamburguesas y patatas muy baratas también.

Una de las cosas que más me llamó la atención es cómo se nota la clase que tiene esta ciudad vistiendo en este tipo de eventos. Todas las chicas van a la última moda y los chicos con sus mejores camisas, por lo que es una buena ocasión para ponerte un buen modelito.

Rondando toda la tarde, un fotógrafo irá rondando para captar los mejores momentos con tu permiso. Aquí podéis ver cómo me pilló en plena faena con mi cerveza belga.

19055500_1449489585112187_1359464049081059047_o

Además, muchas empresas aprovechan este festival para promocionar sus productos, por lo que no te extrañes si recibes chocolate o patatas gratis! Y ¿por qué no comértelas en una de las hamacas? Hamacas, buena música, comida y bebida ¿Qué más puedes pedir?

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*