Ruta temática: Bares de ambiente en Gante

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

A pesar de no llegar a los 300.000 habitantes, se puede decir que Gante ofrece fiesta para todos los públicos. ¡La oferta de bares gays es bastante amplia si tenemos en cuenta su tamaño! Además, todos están situados cerca unos de otros: En el centro histórico.

  • Casa rosa: bar/café. Abre también pronto por la tarde. Es bastante conocido. Por dentro tiene acceso al centro cultural Casa rosa, que se sitúa justo al lado y con el cual, deduzco,  debe tener relación.

Dirección:  Belfortstraat, 39 GANTE

  • Hephaestion: Bar/café (situado a tan sólo unos minutos del anterior). Al medio día lo podéis encontrar abierto. Aquí también hay libros –de temas queer– los cuales están a disposición del cliente. El sitio parece bastante acogedor.

Dirección: Kammerstraat, 29 GANTE

  • Select Club King street: Bar de noche. Esta justo al doblar la esquina con la calle donde está Hephaestion. No lo he corroborado pero alguien me dijo que éste fue el primer bar de ambiente de que hubo en Gante.

Dirección: Koningestraat GANTE

  • Abacho: Bar de noche. Es el único al que he ido.  La música es comercial pero el ambiente es gracioso y distendido. Las pocas veces que he ido allí con amigos ha estado bastante divertido.

Dirección: Hoogpoort, 12  GANTE

  • Barraza: Bar de noche. Da al mismo canal de Graslei.

Dirección: Hoefslagstraatje, 6 GANTE

Compartir en:

Comments

  1. Muy interesante. Gracias, la verdad que estos no los conocia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*