Rincones navideños de Bruselas: Plaza de St. Gery

Publicado en el blog de Bruselas por

Los mercadillos de navidad en Bruselas son sin duda la opción más turística pero también la más bonita que podremos encontrar estas fechas en la capital. Todos los que se han instalado tienen algo especial que merece la pena ver y contar. Hoy hablaremos del mercadillo de St. Gery.

Este mercadillo es bastante más pequeño que otros como el de la Bolsa o el de Sainte Chaterine, tiene menos puestos a los que poder acercarse pero la mayoría de ellos son de comida (y comida bastante rica, todo hay que decirlo).

Esto tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Los inconvenientes serían que, si estas buscando algo para comprar o regalar en estas fechas tan señaladas, quizás no sea este el lugar más adecuado para tus necesidades. Pero si buscas dar un paseo y comer algo con tus amigos o familiares, sin duda este será tu sitio. Sobretodo podemos encontrar aquí muchas familias con niños ya que además han instalado un tiovivo espectacular. Sin duda es de los más originales y trabajados que he visto, ya que en él hay un montón de animales realizados en madera y con cada detalle de su cuerpo tallado al milímetro. 

Por todo esto, tanto niños como mayores quedan encantados con el rato disfrutado en este lugar.

img_4879  img_4873

Otro punto a favor para arrancarte a la puerta, ponerte la bufanda y el abrigo y venir a visitar esta Plaza de St. Gery, es disfrutar del magnifico espectáculo de luces que cada 20 minutos se produce en esta plaza.

No tienes excusa para no salir del sofá y moverte hasta el centro de Bruselas para disfrutar las maravillas que esta ciudad nos regala.

img_4880     img_4877

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*