Refugios con café II

Publicado en el blog de Lovaina por

En esta segunda entrega, os traigo otras cafeterías lovanienses. Si conocéis más, no dudéis en escribir para que los incluyamos. ¡Compartir es vivir!

De Dry Coppen. Esta cafería además de un Chai Latte y unos smoothies (batidos de fruta) increíbles, guarda más sorpresas…  ¡Es también una librería! Puedes leer libros y luego comprarlos. No todo el mundo se aísla en su pompa literaria, las charlas distendidas son más que bienvenidas.

Schrijnmakersstraat 11

de dry coppen 3 pk  - de dry coppen 3 pk1 - Refugios con café II

de Dry Coppen 4 pk  - de Dry Coppen 4 pk - Refugios con café II

De Dry Coppen 1 pk  - De Dry Coppen 1 pk - Refugios con café II

Koffie Onan. Situada en la calle Parijsstraat, en frente de Le Pain Quotidien, esta cafetería alberga una gran variedad de cafés, tés y deliciosos dulces. Si se te hace difícil elegir, puedes optar por la selección de la semana: café de Indonesia, Honduras o República Dominicana; té de frutas o de Rooibos con maracuyá o Latte de Speculoos, por ejemplo.  Además, puedes comprar granos de café, tés y accesorios.

Cuando veo la terraza, solo pienso en lo apetecible que será sentarse en verano mientras ves a la gente pasar o haces un descanso en época de exámenes.

Parijsstraat 28

koffie onan 1  - koffie onan 1 - Refugios con café II

koffie onan 3  - koffie onan 3 - Refugios con café II

koffie onan 4  - koffie onan 4 - Refugios con café II

koffie onan 2  - koffie onan 21 - Refugios con café II

De Metafoor. Aunque este bar tenga más cervezas que cafés para elegir, la decoración y el hecho de que haya juegos de mesa lo hacen perfecto para pasar la tarde. Además, la simpatía del camarero llega al nivel: “Os doy tres trozos más de bizcocho gratis”.

De Metafoor 2  - De Metafoor 2 - Refugios con café II

De metafoor 3  - De metafoor 3 - Refugios con café II

De Metafoor  - De Metafoor1 - Refugios con café II

 Parijsstraat 34

Noir Koffiebar.  Buena música,  acogedora decoración y una extensa carta serían las tres bases de Noir Koffiebar. Estudiantes, turistas, trabajadores… La clientela es tan variada como el menú. Cada semana introducen una novedad con el “espresso de la semana” y su sabor especial.

Naamsestraat 49

Noir 1pk  - Noir 1pk - Refugios con café II

noir 2 pk  - noir 2 pk - Refugios con café II

noir 3 pk  - noir 3 pk - Refugios con café II

noir 4 pk  - noir 4 pk - Refugios con café II

Punto Caffé. Tanto si eres de dulce como de salado encontrarás algo que te apetezca: batidos, pasteles, bagels, galletas, brownies, tartas caseras, yogur con cereales… Aunque suele estar lleno de gente, tiene terraza y una planta superior donde seguro que encuentras un sitio.

Leopold Vanderkelenstraat 17/A

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*