Quetzal

Publicado en el blog de Gante por

El Quetzal, ave típica de países sudamericanos como Méjico o Guatemala, da nombre a una de las cafeterías más de moda en Gante. El nombre como tal no es una coincidencia, ya que el símbolo del local es una representación gráfica de este animal.

DSCN0908

Quetzal está situada en la calle Sint Pietersnieuwstraat 99, a tan sólo cincuenta metros de la famosa plaza de San Pedro. Sin duda, es uno de los mejores lugares para visitar a la hora del café, la merienda o incluso después de cenar. Su especialidad es el chocolate en todos los sentidos: batidos, brownies, chocolate caliente…

DSCN0913

Este pequeño local trabaja con productos frescos y con auténtico cacao de importación de países como Ghana o Ecuador. Además, tú mismo puedes ver cómo te preparan un Bananachoc o un Brownie Supreme mientras se te hace la boca agua.

Con conexión Wifi disponible y hasta con un ajedrez de madera del propio local para jugar, podréis disfrutar de un ambiente relajado y de la deliciosa repostería de lunes a jueves desde las once de la mañana hasta las once de la noche. Viernes, Sábados y Domingos cierra bastante antes, a las seis de la tarde.

DSCN0916

DSCN0917

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*