¿Qué hay dentro del edificio de la Bolsa de Bruselas?

Publicado en el blog de Bruselas por
La Bolsa de Bruselas es un precioso edificio que se encuentra en el centro de la ciudad y por el que pasamos bastante a menudo (Sobretodo si salimos de fiesta) pero…¿Alguna vez os habéis planteado saber qué hay en el interior de él?
Yo fui una de las afortunadas en ver la exposición sobre la Bolsa llamada ‘Behind the numbers’, una de las últimas exposiciones contando la función original de la Bolsa antes de que proceda a convertirse en el ‘Belgian Beer Palace’, una mezcla entre museo y parque de atracción cuya principal protagonista será la cerveza belga.
La exposición ‘Behind the numbers’ fue una exposición interactiva que nos hizo sumergir en la antigua Bruselas, cuando el edificio de la Bolsa servía para propósitos financieros. Hoy en día las operaciones se llevan a cabo por internet, en un mundo cada vez más digitalizado.
Esta exposición era idónea para aquellas personas que como yo no contábamos con un conocimiento extensivo de economía, pues era muy fácil de entender y estaba adaptado a todo tipo de público. Además, aunque no nos interese la economía el interior del edificio es precioso y vale la pena echarle un ojo.
¡Y tenemos buenas noticias! Gracias al éxito que tuvo esta exposición en su última edición (20.000 visitas en dos meses) se ha anunciado que van a hacer una nueva exposición en el interior de la Bolsa de Bruselas. Aunque aún no hay fecha programada nosotros os informaremos via nuestras redes sociales para que todos podáis acudir antes de que se transforme en un palacio de cervezas.
¡Estad atentos a nuestro Facebook y Twitter para no perderos las novedades sobre este emblemático edificio bruselense!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*