Pukkelpop (I): De camino

Publicado en el blog de Gante por

Aunque estemos triste porque se acerca el final del verano aun hay motivos para sentirse animados en estas fechas. Empieza el Pukkelpop el segundo festival más grande de toda Bélgica y para muchos el mejor, incluso por encima del Tomorrowland. Supongo que esto será debido a la diferencia de estilos musicales. En Pukkelpop no se agotan las entradas en unas horas pero aun así ya llevan más de un mes agotadas. Con sus 8 escenarios abarca casi todos los estilos de música actuales. Trayendo a artistas consagrados como el mítico grupo de rap Jurasic 5 o la banda de rock Linkin Park. Por lo que si hablamos de Pukkelpop hablamos de diversidad musical.be-pukkelpopEste año se celebra el 30 aniversario. 30 años nada más y nada menos trayendo el mejor rock, pop, electronic, dance, hip-hop, punk y heavy metal para nuestro deleite.

Ayer empezó con la preparty y desde hoy hasta el sábado incluido tenemos fiesta en la villa de Kiewit. Van a pasar por sus escenarios artistas como Dropkick murphys,   Rudimental, Alt-J, Boys Noize, Major Lazer, Tyler The Creator y un largo etcétera.

Nosotros nos ponemos de camino al festival ahora mismo ya que tenemos la oportunidad de asistir el día de hoy y volveremos a contaros nuestra experiencia.

Os dejamos la aftermovie del año pasado para que os vayáis haciendo una idea.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*