Próximos eventos en Gante

Publicado en el blog de Gante por

 

Gante no es una ciudad de un solo día, Gante es una ciudad para vivirla y sentirla. Tiene una gran oferta de actividades culturales, mucho ambiente estudiantil y un estilo de vida tranquilo. A pesar de ser una ciudad pequeña, Gante nos sorprende cada día más. Siempre hay algo que hacer en esta mágica ciudad de Flandes, por eso hoy os voy a contar cuáles son los próximos eventos en la ciudad:

Del 27 al 29 de Noviembre

Gante celebra la final de la Copa Davis, la famosa competición internacional de tenis. Desde hoy, 27 de noviembre, hasta el 29 la ciudad recibe a Gran Bretaña en el complejo Flanders Expo. Un macroespacio ferial donde han instalado el campo de juego, las gradas y una amplia zona de ocio. Alrededor de unos 12.000 espectadores asistirán a este evento histórico en Bélgica. Desde 1904 no se disputaba una final así.

DSC06591Del 4 de diciembre al 3 de enero

La Navidad está a la vuelta de la esquina, tan cerca que casi ya podemos acariciarla. En los escaparates de las tiendas ya empezamos a ver a San Nicolás, el Papá Noel de los belgas, y las luces de las calles ya están encendidas. Solo falta que instalen la noria gigante delante de la iglesia de San Nicolás, la pista de patinaje cerca del Ayuntamiento y el Mercadito Navideño en Korenmarkt.

Del 10 al 12 de diciembre

60 grupos de música pop y rock tocaran en el centro de la ciudad con motivo del Festival Glims. Un festival que pretende dar a conocer a grupos de música europeos y acercar la cultura de la música a los jóvenes. Lo más probable es que durante esas fechas te encuentres con alguna actuación en pleno centro histórico de Gante, o en locales como Charlatan y Handelsbeurs.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*