Potato licious

Publicado en el blog de Gante por

Rápida, saludable, barata, excitante y deliciosa!!, así describen los propietarios de este restaurante a su plato principal y yo mismo lo afirmo.

El Potato licious es un  restaurante que se encuentra situado en Verlorenkost 5. La patata en un producto muy versátil, se puede preparar de diferentes maneras  patatas cocidas, fritas, puré de patata, ñoquis, al vapor, en ensaladas, … pero en este restaurante defienden que la patata asada ofrece un mayor abanico de posibilidades. Es por ello que su plato estrella es este exquisito manjar. Para tener tu patata lista tienes que seguir cuatro pasos.

Primero debes de cojer una patata asada, luego añadirle mantequilla de ajo, hierba o aceite de hierbas, a continuación elegir una de sus salsas, y por último añadirle  todos los toppings fríos y calientes que desees. Si el número de toppings excede de 5 el precio de la patata sera tan solo 8€, me diréis que no se os hace la boca agua,

Pero también puedes saborear una de las muchas sugerencias, aunque aquí todo es posible y tan solo debes dejar llevar tu imaginación y crear la combinación perfecta y disfrutar de un almuerzo ligero en estos días tan calurosos!!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*