¿Pizza más barata? Dime dónde

Publicado en el blog de Amberes por

Hoy traigo buenas noticias para los amantes de esta especialidad, inicialmente italiana, pero ya extendida por todo el mundo.

Si como yo, sois de los que al menos un día a la semana, se permite el caprichito de una buena pizza, quedaros conmigo y seguid leyendo, para saber cuales son los lugares al mejor precio en Amberes.

Para los que llegan justitos a fin de mes, hoy os traigo dos magníficas opciones en esta ciudad:

Ristorante Pizzeria Primavera

Un lugar acogedor, decorado al estilo Veneciano: con manteles blancos, que contrastan con unas empapeladas paredes rojas, numerosos cuadros y plantas domésticas trepando entre ellos.

Su un amable personal enseguida nos invita a entrar y tomar asiento, sin necesidad de reserva con antelación.

Tienen una abundante carta con pizzas de todos los tipos que se nos puedan ocurrir, además de la posibilidad de añadir o quitar ingredientes a nuestro gusto. Cómo no podía faltar, también hay numerosísimos tipos de pasta, ensaladas y otras especialidades italianas. Además de deliciosos postres.

Así visto, parece un lugar maravilloso pero por la descripción seguro que diríais que caro, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad, este sitio tiene unos precios más que asequibles para ser un restaurante de calidad, además de ¡Hacer el 20% de descuento con la tarjeta de estudiante! Así si es una auténtica ganga.

El local se sitúa muy cerca del barrio de los estudiantes, con dirección: Paardenmarkt 99, 2000 Antwerpen.

Pizzeria Pizza – Hut

Este nombre seguro que ya os suena más. Sí, es la famosa franquicia con restaurantes por todo el mundo.

¿Pero por qué os la menciono hoy? Pues porque aunque el local no sea nada especialmente distinto ni maravilloso, si que tienen una alucinante oferta todos los días.

Todos los días de 12.00h a 14.00h, esta compañía pone a tu disposición un buffet libre de pizza por tan solo 9,50€. Sí, sí, todas las pizzas que te quieras/puedas comer, por menos de 10€. Esta opción está disponible todos los días al mediodía, incluyendo fines de semana. Y aunque aquí no puedas elegir pasta u ensalada, si tienes 6 tipos distintos de pizza a elegir.

¿A alguien le ha entrado hambre? Ahora ya sabéis dos opciones fartonas y a precio asequible (pues esto último no siempre es tan fácil).

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*