Pan, queso y vino en Kaasambacht Elsen.

Publicado en el blog de Lovaina por

Llega el último día de visita en la ciudad y ves que no has comprado ningún suvenir…no te preocupes, si ya estás cansado del típico chocolate belga y quieres regalar algo más original ,esta tienda de todo tipo de quesos puede serte de gran utilidad.

Kaasambacht Elsen se encuentra situada en Mechelsestraat (número 36) y es tan sofisticada que hasta cuenta con su propia página web, por lo que si preferís estudiar un poco el tema antes de llegar es también una buena opción porque luego allí es difícil decidirse. quesos2

La decoración está cuidada al detalle y el personal es amable y servicial, siempre disponible con una sonrisa para ayudarle en su elección.

La página web además te proporciona varias recetas para que hagas en casa con ququesos 3eso, por lo que no solo vende quesos sino que también nos ayuda a cocinar originales platos.

Además de quesos también podemos comprar charcutería típica de la tierra, así como bollos de pan artesanal buenísimos.

 

¿Qué quiere un hombre? Pan, queso y vino.

Los selectos expertos de esta tienda preparan un surtido de quesos madurados perfectamentquesos 4e y proporcionan un buen equilibrio entre dulce y fuerte.

Puedes combinar tu tabla de quesos con embutidos, una proporción de 2/3 de queso y solo uno de embutidos para cualquier celebración o cena que quieras preparar.

Los quesos vienen organizados en un tablón de madera, acompañados con nueces y frutas secas.

Por formato el precio que tendrá que pagar serían unos 10,00 euros (para un máximo de 10 personas).

Esta y otras muchas tablas podrás encontrar en esta tienda pero os dejamos que la descubráis por vosotros mismos!

quesos1

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*