Páginas de interes durante tu estancia

Publicado en el blog de Amberes por

¿Estás en Amberes y no sabes qué hacer? ¿Quieres probar algo nuevo para cenar pero no sabes dónde? ¿Tienes hueco este fin de semana para algo sorprendente? Tanto si resides en Amberes o vienes de visita estas páginas/aplicaciones pueden ayudarte mucho:

–          Qué hacer en Amberes: se trata de un grupo de Facebook de españoles o hispanohablantes que residen en Amberes. Este grupo cuenta actualmente con 561 miembros. Aquí se comparten eventos a los que asistir, o simplemente, las novedades que hay en Amberes. Si no sabes qué hacer hoy, tal vez ellos te den alguna idea. Aquí tienes el Link: https://www.facebook.com/groups/amberes.es/?fref=ts

–          The Action Satisfaction Network: Belgium. Este grupo de Facebook organiza viajes LowCost y normalmente de ida y vuelta en el mismo día. Si tenéis algún fin de semana libre no dejéis de echar un vistazo a las excursiones que organizan para ese día. No solo conocerás sitios nuevos, sino que también  podrás entablar nuevas amistades.

Aquí tienes el Link: https://www.facebook.com/Theactionsatisfactionnetwork?fref=ts

–          This Is Antwerp: puedes mirar la web o descargarte la aplicación móvil. Por y para los amberinos. Son blogs, agenda de eventos, o consejos de la gente que vive aquí. En su calendario encontrarás todo lo que sucede en Amberes prácticamente a diario. Mercados, conciertos, eventos gastronómicos y mucho más condensado en una sola web. En la App podrás encontrar consejos de dónde comer o por dónde salir de fiesta.

Este es su Facebook: https://www.facebook.com/thisisantwerp?fref=ts y esta su página web: http://thisisantwerp.be/

 

Por supuesto no puedes dejar de visitarnos. Desde Amberes te intento traer noticias que sorprenden, lugares que te dejarán sin palabras y un poquito de las experiencias únicas que estoy viviendo en esta ciudad. Recordad que podéis contactar conmigo si tenéis cualquier duda sobre la ciudad (algunos ya lo habéis hecho) y estad atentos al calendarios de To Do’s.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*