Nueva convocatoria Corresponsal Erasmus!

Publicado en el blog de Gante por

Hola chicos!!

Ahora que ya van apareciendo las listas en las universidades con los afortunados erasmus y sus destinos, los que hayan elegido Flandes deben saber que ya está publicada la nueva convocatoria de corresponsales erasmus para el curso 2013-2014!

Puedes verla o descargártela aquí.

La oficina de turismo de Flandes y Bruselas buca ocho corresponsales que tengan como destinos las ciudades de: Bruselas, Amberes, Gante, Malinas, Lovaina y Brujas. El trabajo a desarrollar como corresponsal puede ser durante el primer o segundo semestre del curso con una retribución de 3500 euros que según está hora el tema de las becas… no vienen nada mal!

Para participar solo necesitas hacer un video de un maximo de 3 minutos de duración sobre ti y tus expectativas en Flandes además de una carta de motivación y tu CV.

No te lo pienses, solo hace falta ganas y un poco de creatividad, coge tu cámara, y hazles saber por qué eres tu la persona que están buscando!

Si tenéis alguna duda sobre cómo participar, hacer el vídeo o demás menesteres no dudéis poneros en contacto con nosotros, los corresponsales, a través de twitter o nuestra página de facebook.

Suerte a los participantes!!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*