¡Nos vamos al cine!

Publicado en el blog de Lovaina por

DSC_0057
Pensábamos que había llegado el buen tiempo… Pero no. Hoy la lluvia nos ha vuelto a sorprender (bueno, si es que nos sorprende aun…). Así que domingo por la noche, ¿y que es lo que más apetece? Pues sí, una de cine. Después de tantas noches en Oude Markt también está bien relajarnos un poco.

Así que nos vamos a Bondgenotenlaan (sí, demasiado difícil de pronunciar) dejémoslo en “la calle de las tiendas que lleva a la estación”, al cine Kinepolis. Pero por favor, no paguéis la novatada, y haceros el carnet de estudiante antes de ir. Seguir las instrucciones de este enlace (están en flamenco, pero con vuestra inteligencia y un poco de traductor será fácil de rellenar). Y recibiréis un sms con un código que tenéis que presentar en el cine y con eso os harán el carnet.

Que no os de pereza hacerlo porque la tarifa normal son 10,25€ y con el carnet de estudiante tienes un 25%, es decir, ¡pagas 7,65€! Además tienes un montón de ventajas más. Por ejemplo, los lunes son la Noche de los estudiantes, y el descuento aumenta a un 35% y si compras un helado Ben&Jerry ¡tienes el segundo totalmente gratis! Además de descuentos del 10% en palomitas, nachos y refrescos todos los días.

Ah. Y se me olvidaba, las películas son en versión original con subtítulos en francés y en holandés. Así que va, después de 3 meses viviendo en Lovaina, actúa como un buen local ¡y vete al cine!

DSC_0054

DSC_0058

DSC_0060

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*