No es un adios, sino un hasta luego

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Ha llegado el momento en el que ErasmusEnFlandes cambia de corresponsal… 🙁 y será Helena Díaz quien nos contará desde Marzo hasta Julio sus experiencias en tierras flamencas durante su estancia en el Erasmus. Ella le pondrá el mismo entusiasmo, ganas e incluso más originalidad a los post como yo he hecho mientras los escribía.

Por otro lado quiero agradecer enormemente a la Oficina de Turismo de Flandes y Bruselas por haberme ofrecido esta gran oportunidad de compartir todas mis andaduras y experiencias en Gante y otras ciudades flamencas. Y también por haberme proporcionado numerosas facilidades para conocer Flandes más a fondo, sus museos, cultura, gentes, gastronomía… que probablemente no hubiese conocido sino fuera corresponsal. Mil gracias Jorinde, Jan, Judit, Ángeles y Katrien.

Quiero mencionar también a Sergio Perez Roche y a Pablo Iñaki Ramirez por ayudarme a realizar el vídeo de presentación para el proceso de elección, ya que sin su ayuda probablemente no me habrían escogido para hacer el trabajo. Muchas gracias a toda la gente que está aquí y que me ha ayudado y ha colaborado con fotografías, opiniones y consejos en algunos de los posts (ya me encargaré de invitaros a todos a una cerveza 😉 ). Y como no, a mi familia por todo su apoyo.

Tengo la suerte de que mi periodo de Erasmus es de un año, así que aunque mi colaboración con el blog haya finalizado aun podré disfrutar del encanto de Flandes durante unos meses más y sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo, las terracitas, los festivales y muchos más eventos y fiestas.

Espero que todo lo que he escrito sirva de ayuda a futuros estudiantes Erasmus o gente que simplemente quiera hacerse una escapada por Flandes. He intentado reflejar en cada uno de los posts mi opinión de una manera objetiva y a la vez que estuviesen repletos de información útil e interesante.

Por último, si alguien necesita algún consejo, ayuda, alguien que le haga un pequeño tour por Gante o que quiera tomar una cerveza que no dude en pedirle mi email de contacto a la Oficina de Turismo.

Un saludo muy grande, ¡NOS VEMOS EN FLANDES!.

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Hola!

    Ya que te despides, me gustaría contar con tu mail de contacto, por si finalmente me voy a Gante el curso que viene, que seguramente tendré muchas dudas que consultarte.
    Espero que sigas disfrutando al máximo tu estancia Erasmus.
    Gracias de antemano!

    Saludos

  2. Núria Says: marzo 10, 2011 at 4:21 pm

    Te echaremos de menos por aquí! 🙂

  3. Javi Vai Says: marzo 13, 2011 at 2:16 pm

    Gracias por todo Jose!
    Tus experiencias nos han servido de mucho para los que vamos a ir a Gante el curso que viene.
    Que te vaya muy bién y sigas disfrutando!
    🙂

  4. Muchas gracias por toda tu informacion sobre Gante me sera de gran ayuda cuando llegue alli en Septiembre XDD. Pero tengo una dudilla voy a la KaHo y esta no tiene residencias..sitio al que me gustaria ir para conocer la mayor gente posible..por tanto si me pudieras decir alguan residencia o algo en lo que haya mucha gente joven y muchos erasmus ( eesque en el albergue que has descrito no se el ambiente que habra porque como pueden ir getne de todas las edades….si em lo puedes aclarar mucho mejor ;)) y que no este vinculado a alguna de las otras universidades me seria de gran ayuda. Escribeme al email si puedes. Y Graciaaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*