Mímate con Lush

Publicado en el blog de Amberes por

Para los que les guste mimarse un poquito (que nunca viene mal) o para los busquen un detalle original y respetuoso con el medio ambiente, Lush es una opción genial. Miles de cosméticos con las formas y olores más variopintos te van a tentar. Hoy os introduzco al paraíso de los cosméticos y productos de baño.

En plena calle Leysstraat, cerca de Meir, se encuentra Lush, una tienda que despierta tus cinco sentidos nada más entrar. El tacto suave, rugoso o gelatinoso de los distintos productos, el sonido del burbujear de las bombas de baño, el olor de los jabones y ambientadores, el gusto dulce de vaselinas y la vista de mil colores y formas divertidas. En esta tienda jamás te equivocarás al comprar, pues puedes tocar, probar y jugar con todos los productos, lavarte las manos y volver a empezar de nuevo. Las descripciones de los productos están en neerlandés, pero si aún no dominas la lengua, no te preocupes, los dependientes te atenderán y te explicarán cada cosmético sin problema.

Además, Lush cuida también nuestra ética como consumidores. La política de la tienda asegura cosméticos artesanales hechos a mano, respetuosos con el medio ambiente, en contra de la experimentación en animales, “vegetarianos” (cero productos animales) y basados en el comercio justo.

 

Lush entrada

Lush jabones

Lush bombas de baño

Lush.

 

Lush

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*