Mi experiencia como Erasmus en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

El “parón” del Erasmus por la llegada de la Navidad está a punto de llegar; por eso quería haceros participes de mi experiencia en Bruselas durante estos meses. Y, si de este modo puedo animar a futuros estudiantes Erasmus a escoger esta ciudad como destino, pues mejor que mejor.

¿Sabéis por qué creo que realizar el Erasmus en Bruselas es la mejor opción? Porque ha sido mi destino. Porque aquí he aprendido a vivir independiente, he aprendido como es convivir con gente de otras nacionalidades y costumbres, porque aquí he crecido como persona. Y, además de todas estas razones quizás más personales, porque Bruselas es la capital de Europa, y no simplemente porque algunos hayan decidido catalogarla así, sino porque es la realidad. Es una ciudad donde la multiculturalidad se plasma en todos los rincones, el progreso y el desarrollo es evidente, y donde la hospitalidad y amabilidad de los belgas te sorprenderá desde que des tu primer paso en esta ciudad.

fullsizerender  img_0873

img_0313

He decidido hacer un video donde poder expresarme mejor y contaros mi experiencia aquí. ¡Animaos a verlo y a venir hasta esta ciudad, porque os aseguro que no os arrepentiréis!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*