Me presento

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

¡Hola!

Me presento, soy Guillermo García, el nuevo Corresponsal Erasmus durante el segundo cuatrimestre. Tengo el placer de tomar el relevo a María, quién nos ha ido contando sus experiencias desde Septiembre a hasta Febrero. Desde ahora y durante unos meses, iré relatando aquí mis aventuras, viajes y experiencias en la región Flandes. Haré todo lo posible para que las entradas os resulten atractivas, útiles y curiosas para descubrir y visitar todos los rincones de la región de Flandes.

Mi aventura en este país comenzó en Septiembre del 2011, cuando me trasladé a Bruselas para realizar mis estudios de Biología en la Vrije Universiteit Brussel dentro del programa Erasmus. Para los que acabáis de aterrizar aquí, decíos que en Bruselas hay una gran cantidad de ofertas en cuanto al alojamiento, los kots y pisos compartidos son los más populares, pero también hay varias residencias en el centro de la ciudad y en los campus universitarios. A principio del curso, tuve la oportunidad de realizar un curso intensivo de Neerlandés que me sirvió, entre otras cosas, para poder pedir en los bares, como si fuera un local (o intentarlo), y para no perderme en el metro los primeros días. Ahora, ya no me considero  un recién llegado, y trataré de contaos curiosidades y todo lo que me llame la atención de las distintas ciudades que visitaré durante estos meses.

Os invito a que visitéis el blog, buceéis en los archivos y expreséis vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios. Solo me queda decir que:

¡Flandes os espera con mil cosas por visitar, descubrir y experimentar!


¡Estoy deseando comenzar! ¡Un saludo a todos!

Guillermo

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. ¡Bieeeeeeeeeeeeen! =)

  2. Guapoooo!

  3. Hola Guillermo! Estoy siguiendo este blog y me preguntaba si podrías, igual que María, subir tu video de presentación, sería genial!!!
    Muchas Gracias una Erasmus en Gante

    • Guillermo Says: Febrero 9, 2012 at 2:57 pm

      Hola Antía, gracias por seguir el blog.
      Estoy intentando solucionar un problemilla con la página de presentación de los Corresponsales.
      Pronto estará el vídeo! Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*