Mapeando por Hasselt

Publicado en el blog de Lovaina por

Hola chicos, hoy os voy a pedir que os imagineis que acabáis de llegar a mi ciudad. Os encontráis en la estación con vuestras maletas y co muchas ganas de un agradable estancia en Hasselt. ¿Qué puedes hacer?

En esta ciudad que constituye la 4º mejor de compras en Flandes, posee todos los lugares a los que quieres ir a muy poca distancia andando. ¿Cuál es mi recomendación entonces? Tienes que dirigirte a la oficina de turismo y preguntar por mapas. Cada uno de ellos te ofrecerá un plan diferente y te guiará en tu visita por la ciudad para que te quedes con el mejor recuerdo en cuanto a tus gustos.

Yo hoy voy a daros un resumen de 5 mapas (kaart en nerlandés) que no deberían faltarte en tu visita.

1-La ruta sabrosa. ¿Todavía no tienes definido tu estilo? ¿Es tu primera vez en Hasselt? El mapa de la ruta sabrosa se convertirá en tu mejor amigo. Tendrás una visión general de todo lo que puede ofrecerte el centro de la ciudad.

2-Tendry Hasselt. ¿Sigues la última moda? ¿Te gusta seguir los fashion ítems y encontrarlos por las boutiques? Con el mapa de Trendy Hasselt podrás ir a la concentración de boutiques más trendies de la ciudad. Además, te vienen pistas para lounge bars y restaurantes en las calles cercanas que te aseguran un buen descanso gastronómico tras las compras.

3-Bohemian Hasselt. Esta ciudad es también polivalente en cuanto a tendencias. ¿Te gusta el vintage, arte tétrico o estilos que no se suelen encontrar por las calles? Entonces este mapa se convertirá en tu mejor compañía. Recomendación: la alternativa calle Dorpsstraat es un punto ideal para empezar.

4-Exclusiva Hasselt. ¿Te importa poco el precio de lo que te quieres comprar? ¿Eres fanático de las grandes marcas? Entonces este mapa será tu mejor estilista. Te llevará por la alfombra roja a las mejores tiendas de los diseñadores más conocidos del momento. Además, en cada una de las tiendas encontrarás extras que te sorprenderán.

5-Creativa Hasselt. Palacios culturales, centros de arte, tiendas hecha a mano, restaurantes y pubs,… durante los últimos años. Hasselt ha incrementado su creatividad en cuanto a negocios y planes. ¿No te quieres perder nada? Pues mete en tu bolso este mapa.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*