Madame Moustache

Publicado en el blog de Bruselas por

Madame Moustache, la señora bigotes es uno de los locales más populares y a la vez más singulares de la noche de Bruselas.

Podríamos decir que es un pub que se encarga de no dejar abandonados diferentes estilos musicales a los cuales el mainstream va dejando cada vez más de lado e ir apoyando a esos nuevos estilos que van llegando con una clara influencia vintage.

Durante toda la semana organizan veladas muy diferentes, conciertos de Grunge, Rock, Rockabily, en general de músicos poco conocidos que vienen de todas partes del mundo; o noches temáticas en las cuales habrá un género protagonista (swing, roots, música balcánica o las famosas noches de Lindy-Hop)

Todos estos planes en función del día se pueden ver en su facebook en el apartado imágenes, dónde suben la agenda de cada mes.

El precio es además bastante asequible, la mayor parte de las noches, si no es entrada libre son unos 5€ y en algunos conciertos, los menos, asciende hasta 10€. Incluso puede suele ocurrir que el concierto que se suele organizar de 20h a 22h haya que pagar por entrar y a partir de las 22h la entrada sea gratuita.

En definitiva un local especial en el cual es fácil encontrar a lo largo de una semana como mínimo una noche interesante a la que acudir.

Sin lugar a dudas uno de los imprescindibles para aquellos que vayan a pasar algún tiempo por la ciudad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*