Los espaguetis más ricos de Gante

Publicado en el blog de Gante por

¿Demasiadas patatas fritas? ¡Prueba nuevas especialidades! Hoy os traemos uno de los platos locales más conocidos por los estudiantes flamencos. Si encima eres estudiante, erasmus y te apetece probar algo nuevo, entonces es obligatorio hacer al menos una visita, porque si de verdad te gusta la pasta, el queso y la boloñesa… querrás volver. ¿Te atreves? Acércate y prueba los espaguetis más ricos de Gante con la famosa salsa Kastart!

No importa si eres vegetariano. En la mayoría de restaurantes ganteses tienen una oferta amplia de comida vegetariana y en especial este restaurante.
Se llama De Kastart y está en la calle Onderbergen, 42. El restaurante es frecuentemente visitado por estudiantes y conocido por sus grandes porciones de comida. Sin embargo, entre los estudiantes erasmus no es muy conocido. Es por eso que el menú solo está en neerlandés.

Puedes elegir entre una variedad de platos pero lo más típico son los espaguetis con salsa kastart. Incluso puedes pedir para llevar la salsa y cocinarlos tú mismo en casa.

¿Que a qué sabe la salsa Kastart?

¡Ven con tus amigos erasmus, te encantarán!

Horario: De lunes a sábado de 11 a 22:30h.

¡Buen provecho!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*