LEUVEN VS. TU CIUDAD

Publicado en el blog de Lovaina por

españ

 

Y hoy la cosa va de .. españoles por el mundo, o más bien, españoles por Lovaina! Estudiantes Erasmus comparan su ciudad de origen con Lovaina y nos respoden a la siguientes preguntas:

  • ¿Cual es tu ciudad de origen?
  • ¿Desde cuando vives en Lovaina?
  •  Si tuvieras que llevarte algo de esta pequeña ciudad a la tuya, ¿Qué sería?
  •  ¿Qué echas de menos de tu ciudad?
  •  ¿Cuál sería la perfecta combinación entre Lovaina y tu ciudad?

 

bAlexandre Martin . Galicia. Estudiante Erasmus en Lovaina el segundo semestre (Ingeniería de Telecomunicaciones). “¿Qué me llevaría de Lovaina? mm..los fakbars y la gente. En cuanto a echar de menos..excepto mis amigos y familia no echo de menos nada más porque al ser Lovaina una ciudad pequeñita me siento como en casa, bueno..ahora que pienso si que echo de menos algo: el mar de Galicia! Y..  la perfecta combinación de Lovaina y mi ciudad sería… añadiendo a Lovaina el mar y las playas que tengo en mi ciudad y la gastronomía gallega, por supuesto!”

 

cCristina Sáez . Guadalajara. Estudiante Erasmus en Lovaina el segundo semestre (Psicología). “La KU Leuven es lo que me llevaría de Lovaina porque es buenísima y también me llevaría el ambiente juvenil de la ciudad, ¡es genial! Me gusta mucho Lovaina porque es una ciudad en la que puedes tener a la misma vez una buenísima educación y las mejores fiestas, mucha diversión. En cuanto a echar de menos, no echo realmente nada de menos, preferiría vivir aquí que en Guadalajara. Para mi la perfecta combinación entre Lovaina y mi ciudad sería… las reservas naturales de Alcarria con la vida universitaria que tenemos en Lovaina”.

 

dPaola Tellez . Madrid. Estudiante Erasmus en Lovaina el segundo semestre (Psicología). “Lo que me llevaría de Lovaina sería el tamaño de la ciudad y la manera de transportarse! Lo que echo de menos es..el lenguaje, gente hablando español y entendiendo todo lo que dicen, también mi familia y mi novio por supuesto. La perfecta combinación entre mi ciudad y Lovaina sería… el ambiente universitario con la cercanía de la gente española”.

 

 

aMaria Guijarro . Cuenca. Estudiante Erasmus en Lovaina en el primer y segundo semestre (Ingeniería de caminos). “Lo que me llevaría de Lovaina sería sin duda alguna.. ¡¡la cerveza!! Específicamente la cerveza que venden en Pangaea por 1’50€ (Westmalle Triple). Lo que echo de menos de mi ciudad es.. la calma, mis amigos, mi familia, la buena comida y el buen tiempo. Si tuviera que crear la perfecta combinación entre mi ciudad y Lovaina sería el ambiente universitario y el movimiento de Lovaina los fines de semana y la tranquilidad de mi ciudad de lunes a viernes, bueno mejor incluimos también el viernes en fin de semana que sino se hace muy corto!” 

 

 

¡Todo el mundo le encuentra el encanto a esta pequeña ciudad, así que no os lo penséis dos veces y venid a disfrutad de ella también!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*