Le Salon du Chocolat, dulce hogar

Publicado en el blog de Bruselas por

Si Bélgica es mundialmente famosa por su chocolate, imagínate reunir en una misma sala a los mejores pasteleros, chocolateros, confiteros, diseñadores y expertos del cacao… Sé que se te está haciendo la boca agua pero deja ya de imaginarlo y compra tus tickets para Le Salon du Chocolat. Promete ser uno de los eventos del año.Entre los días 10 y 12 de febrero Bruselas acogerá a los más grandes artistas y maestros del mundo de la chocolatería. Tras el éxito de las anteriores ediciones, este será el cuarto año que Le Salon du Chocolat llegue hasta la ciudad para permitir a sus visitantes disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Los más grandes cocineros y pasteleros compartirán en directo sus mejores recetas y darán valiosos consejos para que podamos desde nuestras casas crear obras de chocolate tan espectaculares como las suyas.

El ‘Cacao Show’ permite a los visitantes asistir a conferencias de apasionados del chocolate para así aprender a perfeccionar sus habilidades y descubrir todas las sutilezas de cacao.

Impression

Los más pequeños también tendrán su espacio personal, y es que habrá talleres para los niños entre 6 y 12 años donde podrán realizar sus primeras creaciones con el chocolate como arma principal.

Por si esto fuera poco, la moda también ha decidido colarse en este evento. Un desfile en el que toda la colección de ropa es de chocolate es cuanto menos insólito. Realmente no nos lo podríamos perder.

Para acudir deberás comprar YA tu entrada. El precio para los adultos será de 8,50 euros el viernes y 10 euros los sábados, aunque si eres estudiante, menos de 3 años o mayor de 60, el precio se reducirá.

Ven a deleitarte de este espacio tan especial que endulzará Bruselas en tan solo dos semanas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*