Le Poechenellekelder: El bar de las marionetas y del Manneken Pis.

Publicado en el blog de Bruselas por
Si vosotros sois de aquellas personas que cuando vienen las visitas os gusta llevarlas a sitios originales que no podrían ver en España aquí os traigo un sitio clave en el centro de Bruselas.
Poechenellekelder (O ‘Sótano de marionetas’ en español) es uno de aquellos especiales y para que engañarnos, raros sitios de Bruselas que vale la pena conocer.
La verdad es que es difícil describir este ecléctico bar: La fachada hace que parezca un humilde y pequeño sitio pero esto no son más que apariencias pues al entrar vamos a descubrir que es un local relativamente grande y con mucho que ofrecer. ¿Pero qué tiene exactamente? Como podremos haber adivinado tiene muchas marionetas colgando de las paredes y del techo pero además cuenta con una amplia variedad de reproducciones del Manneken Pis: Fotografías, dibujos, estatuas… Parece un pequeño museo improvisado sobre este gracioso personaje belga.
Se encuentra a escasos pasos del Manneken Pis por lo que es una excusa perfecta para hacer un descanso cuando se está haciendo turismo por la zona.
Este pub no es solamente destacable por su decoración, pues cuenta con una carta de 90 cervezas. El precio no es de lo más baratos que podemos encontrarnos por la zona, pero ciertamente vale la pena por el excelente servicio y ambiente.
Aquí os dejamos los horarios del local (¡Cuidado que cierra los lunes!) y esperemos que disfrutéis de uno de los sitios que hace de Bruselas un destino original e inolvidable.
Bar marionetas etc -29 Bar marionetas etc -28 Bar marionetas etc -27 Bar marionetas etc -26 Bar marionetas etc -24 Bar marionetas etc -25 Bar marionetas etc -30 Bar marionetas etc -31 Bar marionetas etc -32etas
miércoles 11:00–1:00
jueves 11:00–1:00
viernes 11:00–2:00
sábado 11:00–2:00
domingo 11:00–1:00
lunes Cerrado
martes 11:00–1:00

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*