Las mejores hamburguesas de Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

Olvídate de la tradicional correlación entre “hamburguesa” y “comida rápida”. Hoy te presento un lugar donde la hamburguesa se convierte en un plato gourmet. Desde hamburguesas veganas, hasta especialidades traídas desde el otro extremo del mundo, esta joven cadena de restaurantes con base en Francia, Bélgica y Países Bajos ofrece el mejor sabor con la mejor calidad en forma de hamburguesas creativas.

En Ellis Gourmet Burger, el cuidado por el detalle queda patente en cada plato. Uno de los mejores ejemplos es la nueva hamburguesa japonesa Imperial Kobe Beef con la que el local celebra su quinto aniversario.  Esta hamburguesa incluye ingredientes propios de la cocina asiática como el kimchi y el rábano de invierno sobre una base de salsa de wasabi.

Además, incluye una selección de creaciones de reputados chefs, ensaladas, aperitivos y postres que te harán la boca agua. Cabe destacar el conjunto de bebidas artesanales, como su limonada de fresa (una refrescante mezcla ácida y dulce deliciosa). También tengo que subrayar el inmejorable servicio, joven, cercano y divertido que hace que la espera se haga más amena.

Encontrarás este lugar cerca de la Estación Central de Amberes, en De Keyserlei 21.

Ellis

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*